“Solo voy por la vida persiguiendo el sueño de mi niñez”

De niño siempre me pregunte ¿como seria ser un artista? Pertenecí a todos los coros juveniles en mi ciudad Envigado, participe en todas las obras de teatro en el colegio donde estudie, cuando salí del colegio entre a una escuela de actuación con el fin de convertirme en un gran actor de televisión y siendo siempre el mejor de la clase, llegue a ser el protagonista de obras como “EL AVARO DE MOLIERE” y otras que me ayudaron a pensar que la actuación y era lo mio.
Más adelante a pertenecí a varios seriados de la televisión local, aunque desde pequeño he sido como dicen los padres “hiperactivo” me mantuve siempre como un niño tímido frente a los demás, que no era capaz de expresar muchas cosas que sentía, tal vez fue ahí cuando me nació el gusto por las artes, la música y la actuación.
La música siempre ha estado presente en mi vida, cantar, aprenderme todas las canciones, hacer karaoke, rumbear con los amigos, desafinar con ellos cantando alguna ranchera, ir caminando por la calle tarareando una canción, imaginarme dedicándole a alguien un tema que escucho en la radio ha sido el constante de toda mi existencia.
Soy fotógrafo y publicista de profesión a lo que me he dedicado gran parte de mi vida y aun el día de hoy soy socio de una empresa dedicada a las comunicaciones y mercadeo.
Trabaje en innumerables sitios durante toda mi juventud e inclusive cuando tenía 18 años trabajaba como cajero y empacador en un supermercado acá en mi ciudad, después como bodeguero, mesero, administrador de una discoteca, administrador de un supermercado, administrador de un restaurante y otros puestos que me ayudaron a formar el carácter y de alguna manera a enfocarme en lo que quería para el futuro.
Viaje a la ciudad de NEW YORK y allí viví algunos años pasando las comodidades y las incomodidades que esta ciudad tiene para los que la habitan
Tengo una familia pequeña, una madre que siempre ha estado a mi lado, trabajadora y guerrera, un abuelo materno que ha sido mi ejemplo de rectitud y seriedad en la vida, varios tíos y tías y algunos primos, no tengo hermanos así que somos una familia relativamente pequeña.
Tengo un hijo de 9 años el cual es mi vida entera, es mis ojos y mi razón de vivir, el motor que me alienta a despertarme cada día, la paz que necesito en los momentos más difíciles y la alegría para los momentos más emocionantes.
Actualmente después de varios años de preparación decidí meterme con todo en el mundo de la música, busque trabajar con los mejores y así poder llegar donde mi corazón y mi voz quieren estar, con mis dos nuevos temas LA CONCLUSIÓN y HABLAR DE AMOR estoy entrando en tu vida para que te des cuenta que el contenido de una letra puede cambiar tu interior y tu exterior, puede modificar lo que deseas y lo que no te imaginas, puedes hacer el amor solo con una melodía y despertar en esa persona que quieres que este a tu lado, las más inmensas sensaciones.
“Ven y juntos caminemos este camino”
FRANCO